Bormujos vuelve a sorprender con una de sus iniciativas, ya que basándose en que los primeros asentamientos de población estable en este municipio aljarafeño datan de época romana, ha organizado un Campamento Íbero Romano para darle la oportunidad a los ciudadanos de “protagonizar una histórica experiencia en comunidad” sobre costumbres y formas de vida de la antigua Roma, donde además se podrá encontrar, en el Gran Mercado, una gran variedad de productos artesanales como la cerámica, forja, hierbas medicinales, bisutería, dulces y caramelos, embutidos artesanales...

Se trata de un Campamento Íbero Romano que estará expuesto de manera ininterrumpida los días 19, 20 y 21 de noviembre en el parque Rafael de Cózar, a partir de una iniciativa coordinada desde la Delegación de Participación Ciudadana, con Anayao Eventos Anayao.

La amplia programación incluye cada día, el Mercado Artesanal, actividades de juegos tradicionales romanos, exposiciones, pasacalles, espectáculos, exposición de armas, utensilios, museo de la herrería, pieles, trajes, Escuela de gladiadores... y más sorpresas.

Programación

Viernes 19
Inauguración 18:00 horas. Pasacalles de apertura: La guardia pretoriana.

Cierre: 22:00 Espectáculo de fuego "Arde Roma"

Sábado 20
Horario de mañana

Apertura 11:00 Pasacalles de apertura: La guardia pretoriana.

Cierre 15:00 Pasacalles "Un emperador de altura"

Horario de tarde

Apertura 17:00 horas. Pasacalles "Visita de Nerón"

Cierre 22:00 horas. Espectáculo de fuego "Arde Roma"

Domingo 21
Apertura: 11:00 horas. Pasacalles de apertura: La guardia pretoriana.

Cierre: 15:00 horas. Pasacalles: General de la VI Legión se despide de la ciudad
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar