Por la Banda Sinfónica Municipal de Tomares

El concierto extraordinario de Santa Cecilia “Sentidos: una experiencia global” de Tomares se celebrará este sábado

Un concierto con el que la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) introducirá al público en una experiencia multisensorial, en la que todos y cada uno de los cinco sentidos serán estimulados. Será a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre hasta completar aforo

Tomares acoge el próximo sábado 13 de noviembre su tradicional Concierto Extraordinario de Santa Cecilia “Sentidos: Una experiencia global”, que será ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT). Será a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre hasta completar aforo.

El tradicional Concierto de Santa Cecilia, con el que se conmemora el Día de los Músicos, es uno de los conciertos más especiales del año de la Sinfónica de Tomares, dirigida por Carmelo Sosa Bancalero.

Un gran concierto con el que la BSMT introducirá al público en una experiencia multisensorial, en la que todos y cada uno de los cinco sentidos serán estimulados. Un gran espectáculo, con el sello inconfundible de la BSMT, con el que el público disfrutará de la mejor música clásica y que no dejará indiferente a nadie.

Programa
Memorias de África (John Barry)
Music from Braveheart (James Horner)
Colors (Bert Appermont)
Trombón solista: Miguel Jiménez López.
Queen in Concert (Arr. Jay Bocook)
Libertadores (Óscar Navarro)
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar