Partido muy disputado en el pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe entre el Mairena Voley Club y el Leleman Valencia. Pese al guarismo final del marcador que dejaba un claro 1 – 3 a favor de las valencianas, los sets fueron muy disputados (25-9; 15-25; 20-25, y 20-25), y a punto estuvo el Mairena Voley de conseguir al menos un punto ante un Leleman que sigue imbatido en el Grupo C de la Superliga 2.

Las pupilas de Alejandro Terreno sabían de la dificultad del choque por lo que salieron aprovechando su condición de local y el apoyo de las más de trescientas personas que asistieron al partido, con un juego intenso consiguieron ir siempre por delante el marcador hasta el final, imponiéndose por un claro 25 a 19.

Las valencianas salieron dispuestas a no dejarse sorprender en el segundo set, y demostraron su calidad de líder con un 15 a 25 a su favor; el tercer y cuarto sets fueron muy disputados, las maireneras dieron todo lo que tenían, pero sucumbieron ante la calidad de las jugadoras del Leleman, que cuentan sus partidos por victorias. Jugadoras como la receptora venezolana Julienne Regalado marcó las diferencias a favor del Leleman, anotando 24 puntos.

Por parte de Mairena Voley, destacar los doce puntos de la marroquí Nada Essayadi, los ocho de Kelly Sakponou (ya en una gran dinámica después de su larga baja), los mismos que Aurora de la Rosa. También es importante reseñar a Elena Navarro, con cuarenta recepciones, sin lugar a dudas una de las mejores en su puesto en esta Superliga 2 Femenina.

El Mairena Vóley Club viajará el sábado a Benidorm para enfrentarse (16 horas) a un enemigo directo, el OPD Energy de esta localidad levantina. Las chicas de Alejandro Terrero irán por el triunfo para no descolgarse de la parte alta de la tabla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar