Este viernes, 5 de noviembre a las 17.30 horas estaba prevista la salida en procesión extraordinaria del Cautivo desde el Colegio Padre Manjón de Bormujos cuando se cumple el décimo aniversario de la Imagen.

Los organizadores pedían no olvidar la mascarilla y la velita para acompañar al Señor, así como cacao soluble para los niños más necesitados de este municipio aljarafeño.

Esta mañana de viernes, la Asociación el Cautivo del Padre Manjón ha estado ultimando los preparativos para su salida extraordinaria.

Ante la salida, el Alcalde Francisco Miguel Molina Haro, junto con la Delegada de Participación Ciudadana, Marga Beltrán Expósito han visitado el paso y han realizado una ofrenda floral. A su vez, han agradecido los esfuerzos realizados a los miembros de la asociación por realizar esta actividad.

Este año, la procesión cuenta con algunas novedades, como la imagen de Santiago Apóstol sobre el paso. La salida será en la tarde de este viernes 5 de noviembre desde el Colegio Padre Manjón.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar