Celebrado en el Wizink Center de Madrid

Las bormujeras Eunice y Priscila Rodríguez ganan el Campeonato de España de Padel

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Padel en el Wizink Center de Madrid, donde las vecinas de Bormujos, Eunice y Priscila Rodríguez han conseguido la victoria en la final.

El partido auguraba una final emocionante entre las dos mejores parejas del Campeonato. Las dos hermanas mellizas empezaron perdiendo el primer set, pero, a base de coraje y de supervivencia, consiguieron darle la vuelta al encuentro y remontaron el primer set. Cambió, entonces, el hilo del encuentro. Las sevillanas vencieron el último y decisivo set para lograr el título en la final ante la pareja gallega formada por Laia Álvarez y Andrea Colinas por 3-6, 6-4 y 6-3.

Enhorabuena una vez más por este éxito a Eunice y Priscila Rodríguez por su victoria en el Campeonato de España. Desde el Ayuntamiento de Bormujos le deseamos toda la suerte del mundo a estas dos jóvenes en los próximos campeonatos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar