La Delegación de Participación Ciudadana de Bormujos ha anunciado el cambio de ubicación de las actividades programadas para este domingo 31 de octubre por la fiesta de Halloween. Ante las previsiones de lluvia, toda la actividad se traslada al Pabellón Cubierto de Deportes.

Este día habrá una fiesta infantil Halloween a partir de las 16:30 horas con muchas actividades y entretenimiento que incluye un concurso de disfraces a las 19:00 horas con categorías infantil, adulto y grupal. Es necesario formalizar inscripción previa en [email protected]

Bases



También habrá talleres de 16:30-19:30 horas sin inscripción, por orden de llegada, así como el espectáculo familiar "Esto es Halloween" a partir de las 18:00 horas y un desfile del concurso de disfraces a las 19:00 horas al que se pueden inscribir en el mismo momento.

Los asistentes podrán disfrutar de animación Akelarre a las 20:00 horas y un photocall “terrorífico”. “Ven disfrazado y llévate tu foto”.

Los niños que vayan disfrazados se podrán llevar un obsequio hasta agotar existencias y habrá más sorpresas, según anuncia el Ayuntamiento de Bormujos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar