El Ayuntamiento de Bormujos, lleva a cabo una campaña de inspección para controlar y comprobar las características y seguridad de disfraces, caretas y máscaras de Halloween destinados a menores de 14 años.

Estas actuaciones tienen como objetivo comprobar si los productos analizados cumplen los requisitos básicos y generales de información y seguridad. En caso contrario, se adoptan medidas preventivas como la retirada de los citados productos.

El resultado del trabajo realizado por la Policía Local ha culminado con la retirada de más de mil productos que se encontraban a la venta en distintos locales y que carecían del marcado CE, obligatorio en productos de estos tipos destinados a personas menores de 14 años.

Desde la Policía Local se recomienda a las personas consumidoras que se informen oportunamente a la hora de adquirir disfraces y otros productos típicos de esta época, incidiendo sobre todo en sus aspectos de seguridad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar