El Ayuntamiento de Espartinas va a realizar una inversión de casi 50.000 euros en el auditorio del Centro Comercial Santa Ana, que junto a la realizada el año pasado, dotarán a la localidad aljarafeña de una sala con todos los elementos necesarios para acoger cualquier tipo de evento cultural o de ocio.

En este sentido, el Ayuntamiento ha sacado a licitación el suministro de los varios elementos como un telón de boca para el escenario, junto con una cubierta de mecanismo de bambalinón; un proyector; una nueva bancada que dotará al espacio de 116 nuevas butacas; mejorar la iluminación existente, con la colocación de nuevos focos en el escenario e instalación de un sistema de puertas adecuado a la normativa vigente con apertura antipánico.

El importe del contrato es 48.968,70 euros, IVA incluido y el plazo de presentación de ofertas finaliza el 9 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar