Más de 2.000 personas se calcula que este fin de semana han pasado por la I Feria de la Cerveza Artesana organizada por la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bormujos.

La Feria de la Cerveza Artesana se convirtió en un auténtico centro gastronómico durante todo el fin de semana. Ofreció una variada gama de tapas y una gran oferta de cervezas artesanales de la provincia de Sevilla, Cervezas Mond Guadalquibeer Cervecería Artesana Insitu.

Además, ha sido una experiencia en todos los sentidos en la que los mayores han disfrutado con la música de Radio Queen y del grupo RadioCasette. Los más pequeños se lo han pasado en grande con talleres de experimentos, atracciones de hinchables o scalextric.

Los miembros de la organización han calificado de éxito la iniciativa, tanto por la variedad de cervezas, como por la “buena” música y la afluencia de público que se fue acercando al recinto ferial.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar