Desde este lunes 25 hasta el domingo 31 de octubre, Castilleja del Campo se llena de “terroríficas” actividades organizadas por el Área de Juventud del Ayuntamiento como concursos, talleres o pasacalles.

Del 25 al 29 de octubre se podrá participar en dos concursos, el de ‘Caretos monstruosos’ y el de ‘Decoración de Halloween’. Para el primero, se puede hacer llegar la foto más “monstruosa” al 654 82 46 57. Habrá premio al ‘careto más terrorífico’. Para el segundo, hay que decorar la casa y enviar foto al 654 82 46 57 para conseguir el premio a la ‘casa más monstruosa’.

El sábado, 30 de octubre se hará un Taller de creación de bolsas de Halloween y caretas para niños de 6 años en adelante. El aforo es de un máximo de 10 niños. Se hará en la Casa de Cultura de 10.30 a 12.30 horas.

El domingo, día 31 habrá pasacalles y concurso de disfraces con salida a las 17 horas desde el Ayuntamiento. Habrá premios individuales en distintas categorías.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar