Halloween llega a Bormujos y los niños serán protagonistas, ya que la Delegación de Participación Ciudadana ha preparado una serie de actividades terroríficas para los más pequeños a partir del próximo 26 de octubre.

Este martes en el Teatro La Atarazana se proyectará la película 'Maléfica I', que volverá a reproducirse en el mismo emplazamiento el jueves, día 28. Ambos días comenzará a las 18:00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

El miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 “prepárate para pasar miedo” en el "Caminito del Susto". Se celebrará en horario de 17:00 a 20:00 horas en la Hacienda Belén, también con entrada libre hasta completar aforo.

El domingo 31 tendrá lugar la gran fiesta infantil a partir de las 16.30 horas en el Parque Municipal de Los Álamos, a la que animan a todos los pequeños a ponerse sus máscaras y monstruosos trajes, porque celebrarán un concurso de disfraces.

Para participar en este concurso sí será necesaria la inscripción en el correo [email protected]

Además, la fiesta estará animada con espectáculos, photocall gratuito, animación, talleres, el desfile del concurso de disfraces, algodón de azúcar hasta agotar existencias y más sorpresas.
En estas actividades contaremos con la colaboración de las asociaciones de mujeres Juan Diego y Fibrovida y con la de fotografía Asociación Fotográfica Asférical.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar