La Directora General de Turismo de la Junta de Andalucía, Ana García y la Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Sevilla, Rosa Hernández han visitado Bormujos para apoyar con su visita la celebración de la I Feria de la Cerveza Artesanal de la localidad. Las dos representantes de la Junta de Andalucía han manifestado el compromiso de mantener la colaboración de cara a próximas ediciones y futuras iniciativas que fomenten el comercio, el empleo y la actividad turística y empresarial.

Ambas han sido recibidas en el salón de plenos del Ayuntamiento por el Alcalde, Francisco Molina Haro y el Primer Teniente de Alcalde, Manuel Romero Cárdenas.

Además han asistido al acto, los Diputados Provinciales Carmen Santamaría y Manuel Benjumea, la Delegada de Desarrollo Local y Emprendedores, Cyra de la Cruz, responsable de esta nueva iniciativa municipal, así como Luis Galve Pons, Delegado de Turismo y Comercio y José María Ruiz Liñán, Delegado de Medio Ambiente Parques y Jardines.

El acto ha finalizado con la firma del libro de visitas del Ayuntamiento de Bormujos de Ana García y Rosa Hernández con el compromiso de mantener la colaboración de cara a próximas ediciones y futuras iniciativas que fomenten el comercio, el empleo y la actividad turística y empresarial en esta localidad aljarafeño.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar