Las delegaciones de Juventud, Deportes y Políticas de Mayores del Ayuntamiento de Gines preparan una nueva ruta senderista gratuita para este próximo domingo, 24 de octubre, que en este caso discurrirá por el Corredor Verde de Aznalcázar.

Esta ruta senderista va dirigida a personas de todas las edades y contará con un recorrido de 17 kilómetros de dificultad baja.

La actividad es gratuita, siendo la salida desde Gines en coche particular a las 8:30 horas desde el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, siendo el inicio del recorrido a las 9:15 horas desde el Centro de Interpretación y Visitantes de Aznalcázar.

Todas las personas interesadas en participar en esta actividad deberán inscribirse a través de un formulario web en la dirección https://forms.gle/iBwubn5HTYf5atUG6 o, si lo prefieren, presencialmente en la propia Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A) de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y además los jueves de 17 a 20 horas.

El plazo finaliza el próximo viernes 22 de octubre a las 14.00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el teléfono 647.70.00.96.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar