La directora gerente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, la Dra. Mª Dolores Acón y el Superior de la Orden en este centro, el Hno. José Cárdenas, han hecho público este mediodía en el salón de actos del hospital el nombramiento como nueva directora médica del centro de la doctora Yolanda Torres Domínguez.

La Dra. Torres quien, hasta ahora ha desarrollado sus funciones como especialista médico en Digestivo, pasa así a formar parte del equipo directivo en sustitución de Flora Mª Villarrasa a la que la dirección ha querido agradecer su dedicación y trabajo durante este largo y complicado periodo en el que ha ocupado la dirección médica, así como su compromiso y capacidad para adaptarse a los avatares que la crisis provocada por el COVID ha supuesto para este centro sanitario.

La Dra. Villarrasa, tras completar este ciclo que inició con ilusión hace ahora cuatro años, ve cumplido su deseo de volver a la actividad asistencial como especialista en medicina intensiva, una reincorporación a la unidad de cuidados intensivos que se ha ido materializando paulatinamente en los últimos meses.

Tanto la Directora Gerente como el Superior del centro han destacado las grandes aptitudes y disposición de Yolanda Torres poniendo en valor su perfil para esta nueva etapa de reconstrucción tras haberse superado los momentos más complicados de la pandemia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar