Se inaugurará a principios de diciembre

La Puebla del Río contará con su Belén Municipal en la próxima Navidad

La Puebla del Río volverá a contar con uno de sus mayores atractivos navideños para el presente año. Se trata del Belén Municipal, que no pudo montarse en la Navidad de 2020 debido a la pandemia del COVID-19 y recuperará todo su esplendor en 2021 de la mano de Santi Rodríguez, Lola Escarraza y sus colaboradores.

Con la mejora de la situación sanitaria y el levantamiento de manera progresiva de las restricciones, la población cigarrera, así como visitantes de otros puntos de la provincia de Sevilla y de Andalucía, podrán disfrutar de uno de los belenes más espectaculares de cada Navidad. El montaje del mismo en el patio central del Ayuntamiento ya está en marcha, avanza a buen ritmo y su inauguración está prevista, como es habitual, para el inicio del mes de diciembre.

El Belén Municipal de La Puebla del Río es uno de los más bellos y visitados de la provincia. Desde su llegada al Consistorio cigarrero en el año 2007, el trabajo de Santi Rodríguez, Lola Escarraza y sus colaboradores siempre sorprende a los cigarreros, cigarreras y miles de visitantes que cada año se acercan a contemplar este portentoso Nacimiento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar