La situación lo permite y Gines recupera su actividad lúdica con una de las propuestas preferidas por los más pequeños: Halloween.

La celebración regresa un nuevo 31 de octubre al Paseo Juan de Dios Soto de la localidad para llenar el centro del municipio de la diversión más terrorífica.

El eje central de la jornada será el Concurso de Disfraces, que contempla las modalidades grupal, de adulto, infantil y benjamín.

Las personas interesadas en participar han de apuntarse en el propio lugar de la celebración a partir de las 18:30 horas, siendo el ‘precio’ simbólico de la inscripción 1 Kilo de alimento, destinándose lo recaudado a los colectivos más desfavorecidos del municipio.

Completando lo anterior, ‘Halloween solidario 2021’ contará con numerosas propuestas, como castillo hinchable, juegos variados, música, animación e incluso un photocall para inmortalizar el momento, además de muchas sorpresas.

La actividad, en la que será obligatorio el uso de mascarilla, viene organizada por la Delegación municipal de Juventud, en colaboración con la Diputación de Sevilla y las empresas locales, Golosinas Ramírez y Cafetería ‘La Dolorosa’.

Regresa a Gines una actividad tan esperada como terroríficamente divertida en la que vampiros, calabazas, monstruos y demás criaturas cambiarán el miedo por una enorme sonrisa con la famosa fórmula de ‘¿truco o trato?’.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar