El día 24 de octubre se celebra el Día de las Bibliotecas y con tal motivo, desde la Biblioteca Municipal de Aznalcázar se han programado una serie de actividades gratuitas para conmemorar esta efeméride este año 2021 que van dirigidas a todos los grupos de población, desde bebés hasta adultos, pasando por niños y jóvenes.

Programa de actividades

Para bebés de 0 a 3 años se ha previsto el cuentacuentos-bebeteca: "Sol, solito", a cargo de Nancy Pozo. Será el jueves, 28 de octubre a las 6 de la tarde. "Nunca es pronto para leerle a un bebé, pues la lectura es fundamental para su aprendizaje y su desarrollo, no sólo para el lenguaje y la adquisición de habilidades lingüísticas o de vocabulario, sino también para su desarrollo emotivo, pues leerles a los bebés, niños o incluso adolescentes, es un ejercicio de vinculación afectiva sin igual".

Los niñ@s de 4 a 9 años podrán disfrutar de un cuentacuentos, a cargo de Anabel Gandullo López el miércoles, 20 de octubre a 6 de la tarde. "Divertidas historias, mensajes enriquecedores y aprendizaje de valores a través de los libros y la narración oral".

Para jóvenes y adultos habrá una charla de ‘Comunicación positiva en familia’, a cargo de Elisa Macías Rivero. Será el jueves, 21 de octubre a las 7 de la tarde con la presentación de sus libros relativos a esta temática. "Aprende con dinámicas de juego a mejorar la comunicación con tus hijos, tu pareja o en el trabajo. Descubre el poder de tus palabras".

Todas las actividades tienen plazas limitadas y para reservar, hay que llamar al 955 75 07 58 o escribir a [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar