Hasta el 4 de noviembre está abierto el plazo de inscripción en el curso online con tutoría que se desarrollará desde el 11 al 26 de noviembre. Es un curso de reparto de mercancías a domicilio que organiza Prodetur.

El plazo de inscripción para participar en este curso está abierto hasta el 4 de noviembre y las plazas son limitadas. Se trata de un curso online con tutoría que tendrá lugar entre el 11 y el 26 de noviembre en horarios de 9:00 a 13:25 horas. Es necesario asistir al menos al 80% de las clases. En total, son 50 horas lectivas.

El curso está dirigido a personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Tiene el objetivo de adquirir las habilidades necesarias para organizar y controlar las operaciones de transporte de mercancías para optimizar el proceso logístico de acuerdo con las especificaciones establecidas, plazo y coste, garantizando la integridad y seguimiento de las mercancías durante el proceso, cumpliendo la normativa vigente de transporte. Aprender a gestionar y a realizar distribución física de productos de forma efectiva como pieza clave del comercio electrónico.

Información sobre el curso



El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar