Gines protagoniza el mes de julio del calendario solidario 2022 de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla, que se presentó este jueves en la Casa de la Provincia.

El acto contó con la presencia del Alcalde, Romualdo Garrido, así como de representantes de la Diputación Provincial y del resto de municipios que aparecen en el calendario.

En concreto, en el mes de julio pueden verse las fotografías de los vecinos de la localidad José Antonio Pérez, Ángel Baisón y José Manuel Ostos, a través de cuyas imágenes se da visibilidad a su integración en nuestro pueblo.

Tras el acto de presentación, se celebró después la denominada ‘Gala de la Solidaridad’, en la que se entregaron los premios extraordinarios que concede la asociación.

Down Sevilla está integrada por más de 350 familias y atiende a 260 personas con síndrome de Down. Dentro de sus actividades, la edición del calendario cumple un doble cometido, ya que por un lado es una de las mayores campañas de sensibilización que desarrolla Ia entidad, y por otro lado, dan a conocer su trabajo y objetivos a toda la comunidad.

Ya a la venta

Las personas que quieran colaborar adquiriendo el calendario pueden conseguirlo en cualquiera de las dos sedes de Down Sevilla en la capital hispalense, situadas en la avenida Cristo de la Expiración, s/n. Local 4, o en la calle Cueva de Menga 1. Además, pueden contactar con los teléfonos 954902096 y 955320695.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar