El fin de semana viene cargado de espectáculos, ya que ‘Cultura Benacazón’ tiene agendadas actividades para este viernes, 15 de octubre; sábado, 16 y domingo, 17. Son actividades de entrada gratuita que tendrán lugar en el Patio Casa Palacio.

El monólogo ‘Oye, escucha’, V Premios Ateneo de Teatro, mejor obra original, mejor. Es un espectáculo inclusivo con mucho humor sobre la vida de las personas sordas, hecho por un actor sordo. Será este viernes a las 20 horas.

El sábado se podrá ver la representación teatral de ‘Yo, Judas Iscariote’. La obra comenzará a las 19 horas.

Paco Peña “En estado de gracia” ofrecerá un recital flamenco el domingo a partir de las 12.30 horas.

Este ciclo de actividades está organizado por la Delegación municipal de Cultura, a través del Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla, cuya finalidad es llevar la Cultura a todos los municipios de la provincia, potenciando la participación ciudadana y en apoyo a tantos artistas que ahora empiezan a recuperar su normalidad, tras una dura etapa de pandemia en la que también tuvieron que parar su actividad .
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar