El teatro El Tronío de Gines acoge este viernes, 15 de octubre, la presentación del libro ‘Inteligencia emocional’, de la vecina de la localidad Beatriz Reyes Maya y editado por Aula Magna.

La cita, que viene organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento, tendrá lugar a las 20.00 horas con entrada libre.

La experiencia de la vida, de su profesión y, sobre todo, la experiencia como madre de adolescentes, llevó a la autora al planteamiento de muchas teorías, al interés por muchas materias hasta entonces desconocidas, adentrándose en el interior de la mente sin reparos.

El Máster en “Intervención en conductas disruptivas” le llevó a meterse de lleno en el mundo de las emociones, a darles el papel que merecen, a descubrir cómo influyen en las conductas humanas y en las relaciones sociales. El estudio de las emociones en adolescentes dentro del ámbito escolar y académico es el objetivo del proyecto, plasmado ahora en este libro.

La cita para aprender más sobre la ‘Inteligencia emocional’ es este viernes día 15 a las 20.00 horas en el teatro El Tronío.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar