La Delegación de Bienestar Social, Infancia y Mayores del Ayuntamiento de Bormujos va a desarrollar de nuevo durante este curso escolar el Programa "Capacidades Diferentes, Corazones Iguales".

Se trata de un programa municipal, de apoyo psicopedagógico y de logopedia, desarrollado en horario de tarde en dependencias municipales (Hacienda Belén).

Desde el Ayuntamiento consideran que el programa puede ser “interesante” para fomentar el desarrollo de herramientas y habilidades de los niños y de las niñas, favoreciendo un adecuado desarrollo en el ámbito escolar, y respetando el ritmo de aprendizaje de cada alumno y alumna.

El equipo estará formado por profesionales que trabajarán principalmente dificultades en el lenguaje oral, dificultades en la lectoescritura, dificultades en la comprensión lectora, dificultades en el cálculo, dificultades en la psicomotricidad fina, problemas de inmadurez generalizada, problemas de comportamiento, problemas de habilidades sociales, dificultades para el autocontrol y gestión de las emociones, problemas para aceptar las dificultades presentadas, déficit de atención y memoria y dificultad en el razonamiento lógico.

“Si consideran que este trabajo puede ser provechoso para sus hijos/as y quieren inscribirlos, deben de recoger la solicitud y cita para su presentación en la Delegación de Bienestar Social, Infancia y Mayores”, en C/ Almijara s/n, Edificio Municipal “Hacienda Belén” o por correo electrónico a la dirección: [email protected]

El plazo para la inscripción en el Programa será desde el 13 de octubre hasta el 29 de octubre de 2021.

El Ayuntamiento llevará a cabo entrevistas a las familias para la selección de los alumnos/as que formarán parte de este Programa, que se desarrollará en horario de tarde en las dependencias de la Delegación de Bienestar Social, Infancia y Mayores, sita en Calle Almijara s/n, Edificio Municipal “Hacienda Belén” y siguiendo protocolo COVID-19.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar