Bormujos acogió este 12 de octubre la celebración del Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, que de manera rotatoria se festeja entre los municipios en los que presta servicios el Puesto Principal de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache.

Con la asistencia del alcalde, Francisco Miguel Molina Haro, parte del equipo de Gobierno y representantes de la Policía Local, la Guardia Civil del puesto principal y la agrupación de tráfico de San Juan de Aznalfarache, así como representantes de los otros tres municipios dependientes de este centro, Tomares, Gelves y San Juan, como el alcalde de este último, Fernando Zamora, el de Tomares, José María Soriano y el teniente de alcalde de Gelves, Pablo Cordero.

El acto se inició con una misa en la Parroquia de la Encarnación y la posterior ofrenda floral, homenaje a los caídos e izado de bandera en los jardines de la Hacienda Belén.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar