Más de 15.000 personas se calcula que este fin de semana han pasado por los dos grandes eventos organizados por el Ayuntamiento de Bormujos, la VIII Muestra de Asociaciones Locales y la 4ª Muestra de Playmobil. Ambos han acogido numerosas actividades lúdicas e informativas para niños, jóvenes y también para mayores.

Un éxito de participación en el primer fin de semana sin restricciones de aforo, en el que la ciudadanía no sólo de la localidad, sino de otros puntos de la provincia, ha aprovechado para disfrutar de su tiempo de ocio de manera muy activa.

El viernes se inauguraba la VIII Muestra de Asociaciones Locales, con 25 asociaciones registradas en el municipio, que mostraban su trabajo e informaban de su finalidad social, cultural, deportiva o recreativa. El alcalde, Francisco Miguel Molina Haro, junto con la delegada de Participación Ciudadana, organizadora del evento, Marga Beltrán Expósito, inauguraban el evento y visitaban los stands para conversar con los representantes del tejido asociativo del pueblo.

Actuaciones en directo, exhibiciones, cuentacuentos, concursos, exposiciones, degustaciones… Ha sido una experiencia en todos los sentidos en la que los pequeños han disfrutado con juegos, espectáculos y los mayores con música y mucha información relativa a todas las agrupaciones de la localidad que congregan diferentes inquietudes.

Muestra Playmobil

Otro triunfo ha sido el de la 4ª Muestra Playmobil, que también abría el alcalde, junto con el delegado de Juventud, Rafael Díaz, en el que se han contabilizado más de 5.800 visitas a la Caseta Municipal, en la que también se han desarrollado actividades para aficionados y coleccionistas.

Esta cita, que se ha convertido en una visita inexcusable para jugadores y expertos, ha estado también amenizada con show, actuaciones y diversión para todos los públicos, pero especialmente ha reunido a público joven.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar