La Patrona de Santiponce, Nuestra Señora del Rosario, procesionó de nuevo por las calles de este pueblo aljarafeño como es habitual cada mes de octubre.

Tras dos años de espera debido a la pandemia, y dándose las condiciones sanitarias adecuadas para su celebración, la Virgen recorrió en su procesión gloriosa las distintas barriadas de Santiponce, entre ellas la que lleva su nombre, acompañada por miembros de la corporación municipal y por el fervor y la devoción de todos los santiponceños y santiponceñas.

A las seis de la tarde se abrieron las puertas de la Parroquia de San Isidoro y San Geroncio, y no fue hasta pasada la medianoche cuando de nuevo la Virgen regresó a su iglesia, tras haber sido recibida por las diversas hermandades, asociaciones civiles locales y la corporación municipal en su transitar por las calles.

Especialmente emotivo fue el momento en el que Nuestra Señora del Rosario hizo su parada frente a la residencia de ancianos de FOAM en memoria de todos los fallecidos por la pandemia, que tan duramente golpeó esta residencia.

La procesión de este 2021 ha sido “inolvidable” para todo el pueblo de Santiponce.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar