La Orquesta de Cámara de Bormujos - OCB abre su nueva temporada el próximo sábado 16 de octubre con el primero de una serie de conciertos que vienen plagados de novedades y estrenos, muy esperados por su público.

Bajo la dirección de Alberto Álvarez Calero, se podrá escuchar por primera vez una obra del compositor checo Adalbert Gyrowetz, en concreto la Sinfonía en re mayor, op. 13. En el primero de este ciclo de conciertos tendrá también el Concierto para clarinete y orquesta nº 1 de Carl Maria von Weber, con José Antonio Odriozola como solista.

El evento organizado por la Delegación de Cultura y la Fundación San Pablo Andalucía CEU se celebrará a las 19:30 horas en el salón de actos de CEU.

Este año el acceso será con invitación previa, cuya reserva se puede realizar en [email protected] o teléfono 955 72 44 71, indicando nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar