El escritor de Albaida del Aljarafe, Dante García ha publica el libro ‘Mentiras y sangre’, que ya está a la venta y que cuenta con este municipio aljarafeño como una de las localizaciones de su historia. Ya puede adquirirse en plataformas como Amazon o La Casa del Libro.

Para contactar con el autor, escribirle o encargarle un libro, esta es su dirección de correo electrónico: [email protected]

Sinopsis

Raúl y Rosario son dos adolescentes que cometen el error de sus vidas al empezar a leer los libros del difunto abuelo del chico, conocido en el pueblo por haber sido ocultista y amante de las artes oscuras.

Uno de ellos crea una marca en la mano de ella, y solo su profesor de Artes, y brujo en su tiempo libre, sabrá qué significa. Tendrán que ayudar a Escipion, un nigromante maldecido con la inmortalidad, a superar trece pruebas para que el mundo, tal y como lo conocemos desaparezca y así él pueda encontrarse con su deseada muerte. Pero nada será tan fácil, el demonio de la sabiduría odia las cosas fáciles y los llevará a su límite.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar