La IV Feria Playmobil y la VIII Muestra de Asociaciones Locales en Bormujos son los dos eventos complementarios como oferta para toda la familia, que se celebran este fin de semana en la localidad sevillana.

Por parte de la Delegación de Juventud, se organiza esta celebración sobre juguetes Playmobil, que, en ocasiones anteriores, siempre ha congregado a numerosos aficionados y coleccionistas de toda la provincia. Reunirá a mucho público joven y adolescente y población más infantil, que podrán disfrutar, en la Caseta Municipal de la Feria de Bormujos, de numerosos stands para la venta, actividades y dioramas con los más curiosos montajes. El evento, que tiene entrada gratuita, contará el sábado día 9 con 'Factoría de trapos' a las 20:00 horas y el domingo con 'Rafa Show' a las 12:30 horas.

Asimismo, casi 25 asociaciones locales de Bormujos se dan cita en la VIII Muestra de Asociaciones Locales, organizada desde la Delegación de Participación Ciudadana, que tendrá lugar en el Parque de los Álamos. Actividades como “Boseando” con actuaciones de artistas locales el viernes 8 por la noche, o de la banda de rock La Novata, que actuará el sábado noche. Para niños y niñas, el musical La Sirenita, el día 9 por la tarde. En general, cuentacuentos, batukadas, acrobacias, manualidades, animaciones de TikTok, ruta ciclista, exhibiciones de Slalom y Bossia, entre otros muchos espectáculos participativos.

Un certamen con el objetivo de acercar a la población las labores y acciones de estas organizaciones, en algunos casos de tipo benéfico, lúdicas, de ayuda, enseñanza, pero siempre de utilidad para las familias.

Ambos eventos conforman una oferta para toda la familia y para cualquier persona, que engloba una variedad completa de ocio sostenible e inclusivo para todas las edades.

Próximas actividades para jóvenes

Por otro lado, las próximas semanas, desde la Delegación de Juventud, se organizará el Taller de caracterización en el Centro de Formación del municipio, del 25 al 29 de octubre, y su resultado podrá verse durante la Noche del Terror, en el Pasaje del Terror, que se celebra en la Hacienda Belén durante la Noche de Halloween.

Conciertos de la Orquesta de Cámara de Bormujos

Y el sábado 16 se reanuda el ciclo de conciertos con la CEU de Andalucía, cuya sede universitaria está en Bormujos. El IV Ciclo de Conciertos en CEU, temporada 2021/2022 “¡Del cielo nace la música!” se estrena con el concierto para clarinete y orquesta nº1 de Weber de la mano de José Antonio Ordiozola y la sinfonía en Re M., opus 13 libro I de Gyroweth, obra recuperada por Alberto Álvarez, el director de la orquesta.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar