El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través de la Delegación de Fiestas y Festejos, informa sobre la próxima celebración del programa “Festividad de la Romería de Torrijos”, que en este año 2021 contará con las varias actuaciones.

El sábado, 9 de octubre a las 20.30 horas en la plaza de España se celebrará un concierto de sevillanas y pasodobles a cargo de la Banda de música “El Arrabal” de Carmona.

El lunes, 11 de octubre a las 21 horas en el recinto ferial de Valencina actuará Paco Candela con ‘Alma de pura raza tour’.

El aforo estará limitado con 500 localidades en dos zonas (zona carpa y zona albero). La entrada será gratuita con invitación y se dará un máximo de diez invitaciones por persona. Estarán disponibles en la Casa de la Cultura de Valencina, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Las entradas se entregarán de modo presencial y por estricto orden de petición. En caso de no poder asistir, se ruega devolver las entradas con 12 horas de antelación al evento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar