La Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular (Funddatec) estrena el proyecto cultural de su nueva sede central en San Juan de Aznalfarache este próximo jueves 7 de octubre con una muestra fotográfica con motivo del acto de presentación de la entidad a la Corporación municipal.

El alcalde, Fernando Zamora, y el presidente de Funddatec, Antonio Retamero, presidirán este acto con el que la entidad dará a conocer las actividades y proyectos que se van a desarrollar en esta nueva sede.

Los proyectos con los que Funddatec inicia sus actividades en San Juan son Orquesta Inclusivas y la Cátedra de Flamenco. Del primero de ellos se ofrecerá una actuación de «Guitarras de Andalucía», orquesta que nace de la necesidad de crear un espacio colectivo donde el alumnado de Guitarra Clásica de la provincia de Sevilla tenga la oportunidad de relacionarse, conocerse y disfrutar de hacer música juntos. La Fundación ofrece este marco único, donde conocer repertorios diferentes y escuchar a guitarristas de otros centros y lugares, teniendo cabida músicos de todas las edades, razas y capacidades.

La Cátedra de Flamenco nace para apoyar la difusión popular del Flamenco y promover su pedagogía en los distintos niveles de la enseñanza. Coordinada por un Consejo Asesor, que preside el maestro de la guitarra, Eduardo Rebollar, iniciará sus programas en la segunda quincena de noviembre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar