El próximo domingo, 10 de octubre a las 12 horas se celebrará Santa Misa en el LXXIII aniversario de la inauguración oficial del Recinto Sagrado al Corazón de Jesús de San Juan de Aznalfarache. Se celebrará en la Parroquia de los Sagrados Corazones.

El Recinto Sagrado al Corazón de Jesús y gran parte de sus infraestructuras contiguas fueron inauguradas oficialmente el domingo 10 de octubre de 1948, con una Santa Misa, presidida por su promotor, el Cardenal Arzobispo de Sevilla, D. Pedro Segura y Sáenz, a la que asistieron numerosas autoridades nacionales y locales, rindiendo culto a la advocación cristiana que da nombre a este espacio para el culto y, través de la cual, se expresa el objetivo por el que lo construyó el prelado: Consagrar a la ciudad de Sevilla (como ya hizo en otros lugares anteriores en los que tuvo misión pastoral).

Desde la organización invitan a consagrados, devotos y guardias de honor del Sagrado Corazón, hermanos en la fe, feligreses y vecinos a la Santa Misa que tendrá lugar en la Parroquia de los Sagrados Corazones (domingo 10 de octubre de 2021, a las 12:00 horas), atravesando este Recinto Sagrado, con acceso por la calle Mayor de San Juan de Aznalfarache, para la conmemoración de este 73º aniversario. Estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Francisco Gómez González.

Ruegan mantener y fomentar el debido respeto a este lugar sagrado, mientras se transita por el mismo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar