Los días 15 y 16 de octubre, Bormujos celebrará la I Fiesta de la Moda Sostenible, una iniciativa enfocada en el aprovechamiento de las prendas de ropa a través del intercambio, que por primera vez se pone en marcha en la provincia.

La Swap Party, que tendrá lugar en la Hacienda Belén, contará además con talleres y charlas-coloquio a cargo de la asesora Belén Màssia.

El objetivo de las delegaciones de Desarrollo Local y Ciudadanía Consciente es, desde un punto de vista medioambiental, ayudar a alargar la vida útil de una prenda que, a veces, olvidamos en el armario. Así lo ha explicado la delegada de Desarrollo Local, Cyra de la Cruz Sobrino.

Las personas que quieran “adquirir también hábitos saludables”, tienen que inscribirse en este enlace: https://forms.gle/kKEKAHdkJC6bBm3B9. Se podrá acudir con la ropa que se tiene en casa en desuso y esté en buenas condiciones, e intercambiarla por otras prendas.

Esta I Fiesta de la Moda Sostenible se celebrará el viernes 15 en horario de 18:00 a 21:00 horas y el sábado 16, de 9:00 a 13:00 horas en la Hacienda Belén. Toda la ropa será desinfectada previamente mediante ozono antes de proceder a los intercambios.

Para más información, se puede contactar con el 665 224 125.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar