Vendido en la oficina de la rotonda El Garrotal

El primer premio de la Lotería Nacional del sábado, agraciado con 600.000 euros, cae en Tomares

La suerte ha tocado Tomares. El sorteo de la Lotería Nacional del sábado, 2 de septiembre ha hecho que el primer premio, dotado con 600.000 euros al número, haya tocado en uno de los vendidos en la oficina de la rotonda El Garrotal de la localidad aljarafeña. En concreto ha sido el número 87.153.

Otros municipios andaluces han corrido la misma suerte, puesto que este primer premio también en caído en El Ejido (Almería) y Cabra (Córdoba), así como en Lugo de Llanera (Asturias), Badalona (Barcelona), Selva (Islas Baleares), y Canals (Valencia).

Loterías y Apuestas del Estado da cuenta de que el segundo premio de este mismo sorteo ha correspondido al número 71.682, que también se ha quedado en Andalucía, puesto que se ha vendido en Almería capital. Está dotado con 120.000 euros. Este premio también ha llevado la suerte a Barbastro (Huesca), Las Palmas capital, Madrid capital y en Noain (Navarra).

Los reintegros corresponden a los números 3, 6 y 0.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar