La Diputación de Sevilla ha aprobado en sesión plenaria por unanimidad flexibilizar las fechas habilitadas con relación a las líneas de Cooperación de Inversiones y Servicios, de Agenda Urbana +20, de Poblados de Colonización y de Vías Singulares, e introduciendo otras novedades.

En concreto, en las líneas de dicho Plan correspondientes a Cooperación de Inversiones y Servicios, Agenda Urbana +20 y Poblados de Colonización, el régimen de transferencia de las subvenciones a los municipios se modifica para otorgar el 80 por ciento de la ayuda con la concesión de la misma y el porcentaje restantes con la adjudicación del proyecto, pues hasta ahora se ingresaba el total de la ayuda con la adjudicación.

Además, en estos casos el plazo final de las adjudicaciones pasa del 30 de octubre de 2021 al 15 de marzo de 2022 y el plazo final para la ejecución por administración directa pasa del 10 de octubre de 2021 al 1 de marzo de 2022. En cuanto al plazo final de ejecución de las actuaciones subvencionadas por tales líneas del Plan Contigo, pasa del 31 de diciembre del 2022 al 15 de junio de 2023.

No obstante, específicamente en el subprograma concreto de Cooperación de Inversiones y Servicios, el plazo final para presentar proyectos se traslada del 15 de octubre al 20 de noviembre de este año, el plazo de adjudicaciones pasa del 1 de junio de 2022 al 1 de septiembre de tal año y el plazo para el fin de ejecución pasa del 1 de junio de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2023.

También específicamente en el subprograma de Vías Singulares, en la línea de ayudas número uno, el plazo para la acreditación de la titularidad se retrasa del 10 de octubre al 15 de noviembre de 2021; mientras en la línea dos, el plazo de acreditación del cambio de titularidad pasa del 1 de octubre al 15 de noviembre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar