Teatro, música, flamenco, conferencias, una semana cultural taurina, exposiciones y la presentación de los actos del DCCL aniversario fundacional de La Puebla del Río conforman un atractivo programa de actos dentro de esta clásica iniciativa de la Delegación de Cultura y Festejos, patrocinada por la Diputación de Sevilla

Teatro, música, flamenco, conferencias, cuentacuentos, exposiciones, fiesta de Halloween, zarzuela, una semana cultural taurina y la presentación de los actos del DCCL aniversario fundacional de La Puebla del Río componen la extensa y variada programación del Otoño Cultural, organizado por la Delegación de Cultura y Festejos del Consistorio cigarrero con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla. Desde el 8 de octubre y hasta mediados del mes de diciembre, a las puertas de la Navidad, se llevarán a cabo actividades de diversa temática para todo tipo de público, con el ingrediente añadido de que todas serán de carácter gratuito. Tras tener que celebrarse el año pasado vía streaming, esta iniciativa contará de nuevo con la presencia de público en los eventos bajo medidas Covid en vigor.

El Otoño Cultural abrirá su particular telón el día 8 de octubre con un acto muy especial. Se trata de la presentación del logo y programación del DCCL aniversario fundacional de La Puebla del Río, un evento que se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento y servirá como pórtico a un año histórico. Del mismo modo, el día 12 de octubre, el Teatro Lope de Vega de Sevilla acogerá un concierto de la Orquesta Sinfónica de Málaga para presentar en la capital hispalense el 750 aniversario de la localidad, otorgándole a esta efeméride la importancia que requiere. En dicho concierto se estrenará el poema sinfónico “La Guardia de Sevilla”, compuesto para la ocasión por el prestigioso autor Manuel Marvizón Carvallo.

El ciclo de teatro contará con obras dirigidas a todo tipo de público. Abrirá su telón el día 14 de octubre con una obra de público infantil y que se titula “Mariquilla la Pela”, a cargo de Al-Alba Teatro. También para el público infantil se interpretará “Las lecciones de Merlín”, a cargo de Farandulario. Posteriormente, el ciclo teatral continuará en el mes de noviembre con las obras “Viva”, de Hilo Rojo, y “La Casa de Bernarda Alba”, por parte del Colectivo “Las Bernardas”. Titarayana y dos cuentacuentos completan esta rama del Otoño Cultural.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar