El municipio aljarafeño de Santiponce vive desde este jueves y durante todo el fin de semana sus Fiestas Patronales 2021.

Desde este jueves 30 de septiembre, ya se puede disfrutar de las bebidas y comida que ofrecerán las Hermandades y Asociaciones de Santiponce en una de las diferentes carpas que se han instalado en el recinto ferial. Además el jueves las atracciones de jóvenes y niños tendrán un precio especial de 1,50€ el viaje.

El viernes 1 de octubre, entre las 19:30 y las 22:30 horas, las atracciones apagarán la música y las sirenas para disfrutar de "Horas Libres de Ruido" en solidaridad con las personas que presentan diversidad funcional. De esta forma, los menores o mayores que sufren TEA o síndrome de Asperger podrán disfrutar de las atracciones y del ambiente de esta iniciativa.

También el viernes desde las 19:30 horas, se podrá disfrutar de la “tremenda velada musical” que ha preparado el Ayuntamiento y para la que quedan pocas entradas. Se podrá ver la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, el flamenco por derecho de Beatriz Cruz De Alba o la frescura de Dani Gurtely.

El sábado 2, la programación contempla un espectáculo circense con números aéreos, de magia y malabares que comenzarán a partir de las 12 horas en el recinto ferial.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar