Las delegaciones de Juventud, Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gines, con la colaboración del grupo de senderismo del Centro de Participación Activa ‘’La Cigüeña’’, preparan una nueva ruta senderista gratuita para este próximo domingo, 3 de octubre, con salida desde el Parque Municipal Concejala Dolores Camino.

Bajo el lema ‘Conociendo nuestro entorno’, la ruta que va dirigida a personas de todas las edades, contará con una extensión de 12 kilómetros, una duración de 4 horas y una dificultad baja.

La actividad es gratuita y dará comienzo a las 8:00 horas desde el citado parque municipal, quedando totalmente prohibida la participación acompañado de cualquier tipo de animal.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Todas las personas interesadas en participar en esta actividad deberán inscribirse a través de un formulario web en la dirección https://forms.gle/83HUw6jeMaivt4Lk8 o, si lo prefieren, presencialmente en la propia Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A) de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y además los jueves de 17 a 20 horas. El plazo finaliza el próximo viernes 1 de octubre a las 14:00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el teléfono 687 82 51 95.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar