El próximo viernes, 1 de octubre, vuelve la ‘Noche Real’ de Gines, una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el comercio y los negocios del municipio, llenando de vida las calles más céntricas de la localidad.

Tras el éxito de la primera edición, celebrada en 2019, y después de que no se pudiera celebrar el pasado año debido a la pandemia, la ‘Noche Real’ se presenta como una ocasión inmejorable para que los vecinos y vecinas conozcan de primera mano todo lo que puede ofrecerle el comercio local.

HORARIO AMPLIADO

Organizada por el Ayuntamiento, la actividad contará con la participación de numerosos negocios locales, que darán a conocer y ofrecerán sus productos y servicios a lo largo de la Plaza de España, la calle Real y el paseo Juan de Dios Soto, ampliando ese día su horario hasta las 23.30 horas, ofreciéndose descuentos especiales.

Gracias a esta propuesta, la localidad volverá a llenarse de vida, en una noche llena de oportunidades en la que todos los asistentes podrán disfrutar de numerosos productos fuera del tradicional horario comercial.

Próximamente se irán dando a conocer más detalles sobre esta segunda edición de la ‘Noche Real’ de Gines, una iniciativa para el impulso del comercio local y la actividad económica del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar