Toda una experiencia de solidaridad para los numerosos alumnos del IES Ítaca de Tomares que, desde primera hora de la mañana, no han parado de colaborar llenando y transportando cajas colmadas con todo tipo de enseres

Tomares se vuelca con La Palma. Cientos de vecinos de Tomares, Sevilla y el Aljarafe han acudido desde primera hora de la mañana al Instituto Ítaca de Tomares con numerosas bolsas y cajas llenas de todo tipo de enseres para los damnificados por el volcán de La Palma.

Una Campaña “¡¡Todos con la Palma!!”, que ha sido todo un éxito y toda una experiencia de solidaridad para los numerosos alumnos del instituto que han querido colaborar reordenando los diferentes tipos enseres en diferentes cajas y transportándolas hasta un gran camión contenedor.

La campaña terminará a las 16:00 horas. ¡Todavía puedes colaborar! Necesitan sobre todo: Productos de higiene, productos para bebés, ropa interior, mantas, toallas, ropa, colchones, almohadas, comida no perecedera, artículos para mascotas, material escolar, etc. “Recuerda que lo que para ti puede ser poco, para ellos, que lo han perdido todo, es mucho”.

Las personas interesadas en participar, podrán llevar todo lo que vayan a donar al IES Ítaca, situado en la C/ Cristina Hoyos, 12, en Aljamar (Tomares).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar