El acto se pudo seguir dentro y fuera de la Iglesia

La Virgen del Rosario de Bormujos luce el fajín de la Guardia Civil

Desde este sábado la Virgen del Rosario de Bormujos luce el fajín de la Guardia Civil, tras la celebración de un emotivo acto de imposición del mismo, al que han asistido numerosas autoridades civiles y militares.



Un evento organizado por la Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Corazón de Jesús y María Santísima del Rosario, junto a la Asociación de Guardias Civiles Retirados y con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana, que acondicionó la plaza de la Iglesia con sillas y una gran pantalla para permitir que aquellas personas que no pudieran acceder a la parroquia fueran también testigos de este momento.

Al acto asistieron la alcaldesa accidental, Marga Beltrán Expósito y el delegado de Economía y Hacienda, Rafael Díaz, así como el General de Brigada de la Guardia Civil, José María Tostón de la Calle, que recibió por parte de la Hermandad su medalla y un cuadro de la Virgen.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar