Representaciones para todo tipo de públicos

Salteras recupera en octubre su programación cultural del “Mes del teatro”

Las jornadas en las que tendrán lugar las representaciones son las siguientes: viernes 1 de octubre, sábado 9, viernes 22, sábado 23, viernes 29 y sábado 30

El grupo de teatro saltereño "Sal-Teatro" une sus obras a las del resto de compañías participantes: "Más teatro por favor", "Qué sentido tiene", "La Quemá Producciones", "Hilo Rojo Teatro" y "Teatro El Abrevadero"


El Ayuntamiento de Salteras presenta la programación de una nueva y destacada cita cultural, recuperada en el nuevo curso al igual que la recién finalizada Sal D´Cultura. En esta ocasión, el municipio celebrará durante el mes de octubre el "Mes del Teatro", que dará comienzo el día 1 e irá desarrollándose durante diferentes fines de semana. Las jornadas en las que tendrán lugar las representaciones son las siguientes: viernes 1 de octubre, sábado 9, viernes 22, sábado 23, viernes 29 y sábado 30.

La propuesta del Ayuntamiento de Salteras con motivo del Mes del Teatro se resume en combinar representaciones para todo tipo de público, diferenciando entre las dirigidas al público infantil o adulto, y adaptando el calendario y horarios a las necesidades de cada uno de ellos.

Hay que destacar la participación del grupo de teatro saltereño "Sal-Teatro", que une así sus obras a las del resto de compañías participantes: "Más teatro por favor", "Qué sentido tiene", "La Quemá Producciones", "Hilo Rojo Teatro" y "Teatro El Abrevadero".

Todas las representaciones se llevarán a cabo en el Salón Municipal Multiusos (Plaza. Ntro. Padre Jesús Nazareno). Las actuaciones infantiles comenzarán a las 11.30 y las de adultos, a las 20.30 horas. En todos los casos, se observará el protocolo de seguridad e higiene dispuesto en base a las actuales medidas de seguridad vigentes en Sevilla y Andalucía ante la Covid-19 (Fase 1).

PROGRAMACIÓN





El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar