El martes 28 de septiembre a las 12:00 horas en la Casa de la Provincia (Sevilla) se presentan las I Jornadas Internacionales ‘La Intermediación en los negocios’ que se celebrarán en Aznalcázar del 18 al 20 de octubre, organizadas por Best Intermediation.

A lo largo de las jornadas nuestro municipio será sede de una iniciativa que facilitará el encuentro entre promotores empresariales de Latinoamérica e inversores, especialmente, españoles. Esta oportunidad es el resultado de un tenaz y largo esfuerzo conjunto tanto de los profesionales de la organización, como de las autoridades que la apoyamos y también de los promotores de proyectos y quienes buscan las oportunidades de inversión, especialmente en estos momentos que anhelamos recuperar la normalidad tras un largo periodo de inactividad.

Entre los ponentes de estas jornadas se encuentran representantes de empresas de la comarca del Aljarafe-Doñana, expertos en marketing y comunicación, desarrollo internacional de negocios y representantes políticos de municipios de Latinoamérica que intercambiarán experiencias con la vocación de abrir nuevas vías de desarrollo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar