El Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Bienestar Social, Infancia y Mayores, ha convocado el II Certamen de fotografía para celebrar el Día internacional de las personas mayores, en el que podrán participar en el mismo los residentes en la provincia mayores de 18 años.

Los trabajos deberán versar sobre la temática “Día Internacional de las Personas Mayores”, tratando el concepto de que la edad no significa envejecer, solo crecer; focalizado en áreas relacionadas con el papel de los mayores en la sociedad y sus derechos, en los
distintos ámbitos privados o públicos y mostrando un reflejo de la situación y de la realidad de los mayores.

Cada autor podrá participar con un máximo de 2 fotografías en color o blanco y negro. Las imágenes se remitirán al correo electrónico [email protected], en formato JPG con un tamaño mínimo de 1Mb y una resolución de 2000 ppp en su lado mayor.

Cada fotografía se presentará con un título para identificarla denomine el archivo JPG con el título de la fotografía (por ejemplo: título.jpg) y adjuntar al correo electrónico los datos completos del autor: nombre y apellidos, dirección y teléfono, correo electrónico de
contacto y fotocopia del D.N.I.

La fecha límite para la recepción de trabajos es el 1 de octubre del 2021 a las 14:00 horas. Se establece un primer premio de 300 € y un segundo de 200 €.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar