Ha sido un fin de semana de mucho humor, color y alegría para las familias de Bormujos, que durante tres días han accedido de forma libre a diferentes espectáculos circenses al aire libre durante el desarrollo del I Festival del Circo.

Este festival se ha celebrado desde el viernes al domingo y ha congregado a numeroso público en varios puntos del municipio, donde la Compañía La Naranja Teátrika interpretaba, hacía malabares, acrobacias, juegos de fuego e interesantes fórmulas de animación muy divertidas, y siempre interactuando de forma directa con los asistentes.

Una apuesta de la Delegación de Fiestas y Cultura, en colaboración con la Diputación de Sevilla, a la que asistía la alcaldesa accidental, Marga Beltrán Expósito y el delegado del departamento, Jesús Macarro.

El Festival se clausuraba en la tarde del domingo con un pasacalles en el que se repartieron 300 globos y donde los pequeños lo pasaron en grande y vivieron de cerca la magia del circo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar