Programa de cultos y fiestas

Gran noche de flamenco con los artistas de la peña de Sanlúcar la Mayor en las fiestas de San Eustaquio 2021

Sanlúcar la Mayor continúa con el programa de cultos y fiestas en honor al patrón, San Eustaquio. Con una buena asistencia de público, la plaza Virgen de los Reyes acogió un auténtico recital en torno a diferentes palos flamencos con los artistas procedentes de la Peña de Sanlúcar la Mayor.

Asistidos a nivel técnico en sonido, iluminación y escenografía por técnicos de la Casa de la Cultura, Juan Carlos Marín y Carlos Matachana, se pudo disfrutar de un cartel donde estuvieron presentes los artistas Curro Caracol, Fernando Soriano, Pedro Andica, Gertru Aljaraf, Francis Angulo, Dolores Barrera, Pepi Casado, José Corbacho, Luis Berraquero, Rafael Escudero, Reyes Aispón, y las guitarras de Nicolás Ramos y Fernando Prieto. El acto fue presentado por Luis Ángel Ruiz.

La delegada de Participación Ciudadana, Carmen Sáez, dio las gracias personalmente a cada uno de los participantes, a los que entregó un recuerdo por su participación en esta nueva y esperada edición de las fiestas patronales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar