El Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe ha anunciado que este municipio volverá a tener Cabalgata de Reyes Magos para el año 2022 y que se recuperará su salida en carrozas para el disfrute de los niños de la localidad y de los visitantes.

Aunque reconoce que “nos queda mucho trabajo por hacer, acataremos las normas sanitarias que se dicten para el desarrollo de las cabalgatas de Reyes Magos por parte de las autoridades competentes, diseñaremos un recorrido diferente, por zonas amplias y que eviten aglomeraciones... haremos todo lo necesario, pero hoy os podemos comunicar que desde el Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe, hemos tomado la decisión de que la Cabalgata de Reyes Magos de nuestro pueblo, vuelva a recuperar su tradicional salida en carrozas para disfrute de los más pequeños y aquellos que nos visitan”.

Aún a pesar de la pandemia, estos últimos años dicen haber “trabajado de manera incansable para que nuestros niños pasaran una noche de reyes emocionante. Queda en nuestro recuerdo el año pasado cuando recorrimos todas y cada una de las calles de Albaida en coches de caballos”.

Aseguran que siempre han trabajado para que la noche de reyes de Albaida recuperara su tradición y, “a día de hoy, la decisión de que las carrozas vuelvan a recorrer nuestras calles, es una realidad”.

El Ayuntamiento pide colaboración, ilusión y responsabilidad a sus vecinos para construir la Cabalgata Albaida 2022 y hacerla posible. Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse en el Consistorio para forma parte “de la noche más mágica del año”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar