La Delegación de Juventud de Bollullos de la Mitación pone en marcha la segunda edición de “Tu pasión, tu profesión 2.0”. Si tienes entre 16 y 25 años y te gustaría dedicarte a la electricidad, la mecánica, la estética o la cocina, este taller está pensado para tí.

Desde el Ayuntamiento dan las nociones básicas necesarias para poder empezar la formación teórico-práctica y además ayudan para poder continuar después el desarrollo profesional. Comienzan el 8 de marzo. Las plazas son limitadas. Las inscripciones gratuitas y se seguirán todas las medidas anticovid en vigor para garantizar un espacio seguro.

Para solicitar más información, hay que dirigirse a la Delegación de Juventud en el teléfono 955 76 50 00 (extensiones 704 y 705) o en la nueva sede de Pleniestudio, ubicada en Centro Comercial Pibo 2 (teléfono 722 68 40 49).

Este programa está financiado por el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación y por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar