Así lo ha decidido la Hermandad

La Santísima Virgen de las Mercedes de Mairena del Aljarafe saldrá en procesión el 26 de septiembre

La Real Hermandad Sacramental y Cofradía de las Mercedes de Mairena del Aljarafe ha tomado la decisión de realizar la salida procesional de la Santísima Virgen de las Mercedes por las calles maireneras el próximo 26 de septiembre, “siguiendo estrictamente las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias”.

Esta decisión viene como consecuencia del anuncio del arzobispo de Sevilla derogando el decreto que prohibía el culto público de las Hermandades y que daba permiso para la celebración de salidas procesionales de las Sagradas Imágenes. Además, el nuevo decreto arzobispal se refrendaba con la decisión del comité de expertos de la Junta de Andalucía que relajaba las medidas sanitarias por el descenso de casos de coronavirus en esta comunidad autónoma.

Por todo ello, la Virgen de las Mercedes de Mairena volverá a salir en procesión, después de no haber podido hacerlo en septiembre de 2020.

Aquí dejamos un vídeo de la salida procesional que hizo la Virgen de las Mercedes el 29 de septiembre de 2019 por las calles de Mairena del Aljarafe.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar