Durante los próximos días de marzo, con la coordinación de la Delegación de Mujer e Igualdad y en colaboración con las Delegaciones de Cultura, Educación y Participación Ciudadana, y la Biblioteca Pública Municipal, la Plataforma por la Mujer y los Centros Escolares locales de Santiponce, se organizan una serie de actividades y talleres de cara al día 8 de marzo, Día de la Mujer.

Actuaciones con alumnado de infantil, primaria y secundaria en materia de coeducación… En la Biblioteca Pública se ofrecerán numerosos cuentos y libros y aquellas personas que realicen préstamos se les obsequiará con marca-páginas personalizados sobre la igualdad.

DEL 2 AL 12 DE MARZO
Campaña de sensibilización a través de pancartas y banderolas, iluminación especial del Ayuntamiento, colocación de estructuras en diferentes espacios de propuestas de reflexión para conseguir la igualdad de mujeres y hombres.

4 DE MARZO
18:30h Taller virtual 8 M con nombre propio de mujer. Organiza: Asociación Cultural de Mujeres Doña Saturnina.

5 DE MARZO
17:00 Concierto gratuito cuarteto de cuerda Almaclara - Inés Rosales, mediante entradas reserva en el teléfono 955 997 776 hasta completar aforo. Organiza Delegación de Cultura.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar