Malabaristas, ilusionistas, equilibristas, acróbatas, magos y muchos más personajes se pasarán este fin de semana por Bormujos en el I Festival del Circo del Aljarafe desde el viernes 17 al domingo 19 de septiembre.

VIERNES 17 PARQUE RAFAEL DE CÓZAR A LAS 21:30 HORAS

La inauguración correrá a cargo de los CIRKPUNKERS, un espectáculo creado para la Ciudad de Bormujos con realidades alternativas para despertar la imaginación de grandes y pequeños.

SÁBADO 18 PARQUE LA BLANCA PALOMA A LAS 19:00 HORAS

El Gran Pakowski traerá un espectáculo de variedades circenses para toda la familia. El gran Pakowski llega desde el este europeo para mostrar a grandes y pequeños sus habilidades circenses. ¿Series capaces de ayudarlo en su andadura? Malabares, equilibrios, monociclo jirafa y mucho más, con los que hará disfrutar de momentos de risas y emoción.

SÁBADO 18 PARQUE DE LAS PORTADAS A LAS 21:30 HORAS

Manolo Carambolas presenta Electrickmim, mimo clown malabarista. ¿Un dandy? ¿Un campeón? ¿Jugador de billar o de fútbol? ¿Un showman? ¿Un cómico o un malabarista?... ¡Es Manolo Carambolas!... de inefables juegos malabares, infalible sobre su particular mesa de billar, una mesa que no existe, pero sobre la que el espectador pondrá una atenta mirada, seguirá los efectos y recorridos de las bolas hasta desternillarse con el humor y las habilidades de las partidas de este jugador tan especial. Más información en http://manolocarambolas.com/espectaculos/electrickmim/

DOMINGO 19 BOULEVAR SAN JUAN DE DIOS A LAS 12.00 HORAS

Espectáculo circense para todos los públicos. Un personaje loco intenta montar su propio circo de la nada sin tener la más remota idea del mundo del circo y del mundo del espectáculo que él es electricista "y de los malos". El público será quien le ayude a poder cumplir su sueño de ser artista de circo y poder trabajar de ello.

DOMINGO 19 CAMINO DE GINES A LAS 19.00 HORAS

Algunos de los artistas del circo de Las Naranjas han salido a dar un paseo por las calles de Bormujos, acompañados por sus músicos para saludar a sus ciudadanos y despedir así un fin de semana de emoción y circo. Un evento de tres días de fantasía organizado por la Delegación Municipal de Fiestas y el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, de entrada libre hasta completar aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar